V.A - 14 de Febrero "San Valentín" Especial Baladas


V.A 14 de Febrero “San Valentín” Especial Baladas
MP3 | 18 Tracks | 98 MB | VA

Tracklist:
1. Si no estas – Chayanne
2. Me hace tanto bien – Alejandro Fernandez
3. Te quiero – La Quinta estacion
4. Eres – Café Tacuba
5. Amor Inmortal – Chayanne
6. Viveme – Laura Pausini
7. Secreto de amor – Joan sebastian
8. Algo mas – La Quinta Estacion
9. Clavame tu amor – Noelia
10. Coleccionista de canciones – Camila
11. Me enamore de ti – Chayanne
12. Eres todo en mi – Ana Gabriel
13. Solo importas tu – Franco De Vita
14. Completamente enamorados – Chayanne
15. Quiero decirte que te amo – Laura Pausini
16. Es por ti – Jon Secada
17. Palabras del alma – Illan Chester
18. Desesperadamente enamorado – Jordi

Descargar:
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | UB | Uploaded


0 comentarios: